Transporte
El suministro de las mercancías de hará mediante una empresa de mensajería, con el servicio de entrega en 24/48 horas, facilitándose el precio del porte en el momento en el que se realiza el presupuesto previo a la compra.

El suministro de las mercancías se hará en el domicilio indicado por el cliente, debiendo el cliente facilitar la recepción de los mismos.

Entrega de Mercancía

Deben comprobarse las mercancías en el momento de su recepción, para detectar cualquier incidencia con el estado inapropiado de las mismas o disparidades entre éstas y las indicadas en el pedido realizado, debiéndose indicar las incidencias por escrito en el albarán de recepción de mercancía, y mediante e-mail a clientes@aranceonline.com indicando la incidencia y el numero de pedido, siempre en las 24 horas siguientes a la entrega.

En cualquier caso, siempre se deberá comprobar la mercancía antes de su colocación, ya que una vez colocada, no se admitirá ninguna devolución ni reclamación sobre la misma.
En el caso de que una mercancía estuviese en nuestro almacén, cumpliéndose los plazos previstos de entrega del pedido y ésta no se pudiera suministrar o retirar por causas imputables al cliente, transcurrido un plazo de 30 días, la empresa se reservará el derecho de la anulación del pedido.

Garantía de devolución
Se aceptarán devoluciones en los 30 días siguientes a la venta, siempre que se presente junto a las mercancías a devolver, en su embalaje original y en perfecto estado, la factura o el albarán de venta.

Las devoluciónes se podrán hacer enviando la mercancía a:

aranceonline, Avenida de Tartessos, 29. 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla).

En cualquier caso el cliente correrá los gastos de envío que se deriven tanto de la devolución, como de la compra, aunque en la compra dichos gastos fuesen gratuitos

En el envío de la devolución deberá indicarse el número de pedido, adjuntarnos una copia de la factura, e indicarnos los 20 dígitos de la cuenta corriente en la que quiere que le abonemos el importe de la devolución, por último habrá que incluir en el paquete la referencia "Devolución Arance Online".

Quedan excluidas expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados.

Forma de pago
El pago de las mercancías se hará del total del precio de los productos adquiridos y mediante transferencia bancaria, al número de cuenta que se indicará a la realización del pedido
o mediante el uso de PAY-PAL.

Plazo de entrega 
El plazo de entrega de la mercancía será el indicado en cada producto. El plazo es aproximado y expresado en días hábiles tras la recepción efectiva del cobro. En caso de producirse una rotura de stock del material solicitado que nos impida hacer la entrega en el plazo previsto, avisaremos al cliente del nuevo plazo de entrega, pudiendo elegir entre aceptar el nuevo plazo o cancelar el pedido sin ningún coste. En caso de pedidos de varios productos con distintos plazos de entrega, se hará un único envío cuando todos los productos están disponibles. En caso de imposibilidad de suministrar un producto, procederemos a la anulación del mismo sin ningún gasto extra ni para el cliente ni para la empresa